Sóller

El servicio de tranvías hasta el Port permanece suspendido por las obras de mejora en las vías

12.01.2016 | 02:38
Un grupo de operarios trabaja en las vías del tranvía.

El servicio de tranvías que une la localidad de Sóller con el Port permanece suspendido desde ayer con motivo de las obras de mejora de sus vías que se están ejecutando desde el día de ayer. El transporte de viajeros entre los dos núcleos se realiza temporalmente con un autobús hasta que se pueda restablecer el servicio.

Los trabajos de mejora se localizan en un cruce de vías que hay en la plaza de España de Sóller, junto al edificio de la estación, donde desde ayer trabajan las máquinas excavadoras para levantar los raíles con el objetivo de renovar el cruce de vías que hay en este punto.

La empresa del Ferrocarril de Sóller aprovecha los meses de diciembre y enero para realizar trabajos de mejora en el trazado de sus vías ya que se trata de la época del año en la que se produce una menor afluencia de pasajeros en el servicio ferroviario.

El servicio de tranvías entre Sóller y el Port se podría restablecer a finales de esta semana siempre y cuando concluyan los trabajos de mejora que ayer comenzaron. El servicio de trenes no se restablecerá hasta el próximo 1 de febrero, fecha a partir de la cual se iniciarán los servicios regulares y los chárteres entre Sóller y Palma, según ha informado la empresa ferroviaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine