Campos

El manifiesto de 'A Campos escola nova ja!' suma un elevado número de apoyos

"Resulta imprescindible y la necesitamos con urgencia, y la queremos al lado de la residencia", dice la plataforma

12.01.2016 | 09:44

La plataforma A Campos escola nova ja! divulga un manifiesto que está sumando un considerable número de adhesiones. Entre ellas, la del ilustre lingüista campaner Joan Veny i Clar; el poeta Joan Pomar; el historiador y promotor cultural Tomàs Vibot; la Obra Cultural Balear; Campos és Poesia y la Federació d'Associacions de Mares i Pares d'Alumnes.

El texto repasa la historia de la tramitación llevada a cabo en los últimos nueve años para construir la tan reivindicada segunda escuela pública. En este sentido, se justifica su imperiosa necesidad.

"Por todo ello pedimos el apoyo de todas las personas y entidades, pedimos que cada individuo se pueda sentir corresponsable del éxito de una campaña que consideramos justa y necesaria, la ayuda de cada campanera y de cada campaner es de vital importancia para conseguirlo, juntos será más sencillo, hagámoslo posible ahora", concluye el revelador manifiesto.

"No pedimos nada del otro mundo, es de justicia que los niños y niñas de Campos puedan tener las mismas oportunidades que cualquier otro niño o niña de estas islas, si no reclamásemos con todas las fuerzas posibles aquello que nos corresponde nos equivocaríamos como padres y madres y como ciudadanos. Ahora y aquí, en Campos, es imprescindible la construcción de una escuela nueva, la necesitamos ya, la queremos en el pueblo, en el solar situado al lado de la residencia [de mayores Sor Maria Rafela], donde hace siete años que nos dicen que se haría, sin más esperas, sin excusas de ningún tipo", remarca la plataforma pro nuevo colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine