Calvià

Estreno del corto de promoción turística 'Chanson d'amour'

La iniciativa se enmarca en el proyecto 'Calvià és cine' y tiene una dimensión de promoción turística

09.01.2016 | 02:45

El teatro Sa Societat de Calvià acogió ayer por la tarde la presentación de Chanson d'Amour, un cortometraje de animación. La iniciativa se enmarca en el proyecto Calvià és cine, y tiene una dimensión de promoción turística del municipio y de la isla. Ha sido dirigido por Juan Montes de Oca, con el apoyo del equipo del Laboratorio de Animación y Tecnología de la UIB. Está coproducido por la televisión autonómica IB3, con el patrocinio de la Fundació 365 y del ayuntamiento de Calvià.

Amor e integración

El departamento de Cultura del Consistorio informó ayer de que, además de la vertiente de promoción turística a través del cine, se trata de una historia de "amor e integración". Según manifestó el director del cortometraje, Chanson d'Amour "quiere demostrar, a través de la vida de dos personas, que la discapacidad no representa ningún impedimento para alcanzar la felicidad y el amor". El cortometraje, que cuenta con la participación de Chenoa en su banda sonoro, se estrenó el pasado 10 de diciembre en el Conservatorio Superior de Música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine