El ayuntamiento de Calvià comenzará el próximo lunes el operativo para renovar y tramitar nuevos abonos para las instalaciones deportivas municipales. Determinados colectivos tendrán bonificaciones, como las familias, las personas con alguna discapacidad o los desempleados.

Estos trámites se pueden efectuar de forma presencial en el Palau d'Esports de Calvià vila, la oficina de la regiduría de Son Caliu, la piscina de Son Ferrer y el pabellón de Galatzó. Además, en el caso de tratarse de una renovación sin cambios en la modalidad de abono, el trámite se podrá realizar en la página web municipal, sin necesidad de hacer ningún otro papeleo adicional.

La oferta deportiva municipal de Calvià incluye piscinas, gimnasios, una pista de atletismo, rocódromos y otros equipamientos. El precio de los abonos para los residentes oscila entre los 97,92 euros para las familias hasta los 33,22 euros del juvenil federado, pasando por los 74,04 euros del abono individual. En el caso de los no residentes en Calvià, los importes suben notablemente. Así, en este caso, el individual cuesta 161,16 euros al año.