ULTIMA HORA
La CNMC abre expediente a Gas Natural Fenosa y a Endesa por alteración de precios de la luz
Sóller

El Ayuntamiento cubre con un vehículo de alquiler el transporte asistido

La compra está a la espera de la aprobación de los presupuestos municipales para el 2016

07.01.2016 | 02:45
La concejala de Bienestar Social y el alcalde de Sóller presentaron el vehículo de transporte.

Las cifras

  • 35.000 euros: montante de la operación

    El municipio destinará a la compra de la furgoneta definitiva una partida que rondará los 35.000 euros.La compra está a la espera de la aprobación de los presupuestos.

El ayuntamiento de Sóller ha puesto en marcha en las pasadas fiestas navideñas el servicio municipalizado de transporte asistido. Y lo hizo con un vehículo que ha alquilado durante dos meses con el fin de poder cubrir el servicio que, a partir de ahora, realizarán trabajadores adscritos a los Servicios Sociales municipales.

La puesta en funcionamiento de este servicio motorizado es consecuencia de la finalización de convenio que el Ayuntamiento mantenía con la Cruz Roja de Sóller.

El actual gobierno municipal de la localidad decidió no prorrogar este convenio por considerarlo demasiado costoso para las arcas municipales.

Cuentas de 2016

Para llevar a cabo el transporte asistido, el municipio se ha visto obligado a alquilar una furgoneta hasta que pueda adquirir un nuevo vehículo. La compra está a la espera de la aprobación de los presupuestos municipales para el 2016.

El municipio destinará a la compra de la furgoneta definitiva una partida que rondará los 35.000 euros.

La concejala de Bienestar Social y el alcalde de Sóller, Águeda Quiñonero y Jaume Servera, respectivamente, presentaron recientemente el vehículo de transporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine