Calvià

El Pi reclama fondos para evitar inundaciones en Son Ferrer

05.01.2016 | 01:54

El Pi de Calvià reclamó ayer al equipo de gobierno municipal progresista que destine una partida presupuestaria en las cuentas de 2016 para solucionar los problemas de la red de pluviales en la localidad residencial de Son Ferrer. En este sentido, la formación regionalista recuerda que, en los presupuestos de este año, se destinarán 360.000 euros para solventar los problemas de la instalación pluvial de Illetes y evitar así las inundaciones. "Nos preocupa que se olviden otras zonas que sufren con la misma intensidad estas deficiencias, como Son Ferrer", argumentó el portavoz de El Pi en Calvià, Xisco Moreno.

"Hace muchos años que los vecinos de Son Ferrer sufren las consecuencias de las inundaciones sin que ningún equipo de gobierno municipal haga nada para arreglarlo", agregó Moreno.

El Pi sostuvo que se podrían destinar fondos de otras partidas, como de la destinada a la redacción del PGOU, para solucionar el problema de pluviales de esta localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine