Manacor

La oficina de Turismo de Calas ofrece servicio para trámites administrativos

A partir de hoy y hasta el 26 de abril, cada martes por la mañana, servirá como oficina municipal

05.01.2016 | 01:54
Exterior de la oficina de Turismo de Calas de Mallorca.

La oficina de Turismo de Calas de Mallorca abrirá, a partir de hoy, cada martes de 9,30 a 12,30 horas hasta el 26 de abril. A partir de mayo se ampliarán los horarios de atención, tanto a residentes como visitantes, coincidiendo con el comienzo de la temporada turística.

Este será el tercer año que el ayuntamiento de Manacor mantiene abierto durante el invierno una oficina de atención al ciudadano en el núcleo costero, una iniciativa se mantiene porque, según la concejala de Turismo, "es importante atender a los turistas y a todos los que visitan nuestro municipio, pero es imprescindible que los que residen se sientan atendidos", asegura Antonia Llodrà. Y es que con la apertura de la oficina turística durante los meses de invierno los vecinos de Calas de Mallorca y Cala Murada dispondrán de un punto de contacto con el Ayuntamiento para llevar a cabo muchos de los trámites municipales. "Sabemos que en la oficina de Calas no se podrá hacer de todo, pero desde el equipo de gobierno municipal estamos decididos a sumar esfuerzos entre departamentos, para aumentar el catálogo de gestiones municipales que actualmente ofrecen los puntos de atención al ciudadano de los diferentes núcleos de población del municipio", añade la delegada de Turismo. La oficina de Turismo de Calas, por tanto, abrirá cada martes por la mañana durante los meses de enero, febrero, marzo y abril. A partir del día 1 de mayo cada día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine