La nueva cita festiva y comercial de Llucmajor debutó con nota alta en el calendario invernal. En la jornada de ayer la ciudad fue escenario del Mercadet de Reis. Artesanía, alimentación, cosméticos, ropa, decoración, juguetes, talleres, teatro, animación, conciertos, etc. Un elevado número de personas recorrieron el itinerario ferial. Sopló el viento pero lució el sol y tanto organizadores como visitantes expresaron a este diario su satisfacción por el buen desarrollo del evento.

De esta manera, el equipo de gobierno municipal, integrado por Més, El Pi y PSOE, apostó por incentivar el comercio local. Empresarios y artesaron salieron a la calle para mostrar y vender sus mejores productos.

El cartel de este primer mercadillo pre Reyes Mayos ofrecía animación infantil; pasacalles Gavines per pingüins: la nova pista de gel; taller infantil a cargo del Club d'esplai Bona Ventura; música ambiente a cargo de Agustí Baró; conciertos de la coral Amics de la Música, Astoria y Som Caparruts.

Las concejalas Maria Antònia Gil (ElPi), de Comercio, Mercados, Servicios Sociales, Tercera Edad y Residencia, y Adelina Gutiérrez (Més), Fiestas, Ferias y Cultura, coordinaron el evento.