Actividad

El 'Mercadet de Reis' se estrena con notable éxito de público en Llucmajor

Comerciantes y artesanos ofrecieron diversidad de productos en la zona centro - No faltaron teatro, animación, música y talleres

03.01.2016 | 00:40

La nueva cita festiva y comercial de Llucmajor debutó con nota alta en el calendario invernal. En la jornada de ayer la ciudad fue escenario del Mercadet de Reis. Artesanía, alimentación, cosméticos, ropa, decoración, juguetes, talleres, teatro, animación, conciertos, etc. Un elevado número de personas recorrieron el itinerario ferial. Sopló el viento pero lució el sol y tanto organizadores como visitantes expresaron a este diario su satisfacción por el buen desarrollo del evento.

De esta manera, el equipo de gobierno municipal, integrado por Més, El Pi y PSOE, apostó por incentivar el comercio local. Empresarios y artesaron salieron a la calle para mostrar y vender sus mejores productos.

El cartel de este primer mercadillo pre Reyes Mayos ofrecía animación infantil; pasacalles Gavines per pingüins: la nova pista de gel; taller infantil a cargo del Club d'esplai Bona Ventura; música ambiente a cargo de Agustí Baró; conciertos de la coral Amics de la Música, Astoria y Som Caparruts.

Las concejalas Maria Antònia Gil (ElPi), de Comercio, Mercados, Servicios Sociales, Tercera Edad y Residencia, y Adelina Gutiérrez (Més), Fiestas, Ferias y Cultura, coordinaron el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine