Binissalem

Quejas entre los vecinos por los turnos del PAC

30.12.2015 | 00:46

Vecinos de Binissalem expresaron ayer su sorpresa por la falta de un sustituto para su médico de cabecera en el Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad. Aseguraron que no es la primera vez que les pasa, ya que, en otras ocasiones, se han encontrado sin médico cuando han acudido a urgencias en horario de tarde.

Así lo informó ayer el alcalde de Binissalem, Jeroni Salom (PP), quien aseguró que los vecinos se dirigieron al Ayuntamiento para expresar su malestar ante esta situación pese a que la administración municipal carece de competencias. Por los testimonios recabados por el Consistorio, al acudir ayer al PAC unos vecinos se encontraron con un cartel indicando que su médico no pasaría consulta ese día y que no tenía sustituto. El alcalde recogió las quejas vecinales y aseguró que, si este tipo de episodios se repiten, pedirá una reunión con el coordinador del centro sanitario a fin de hallar posibles soluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine