Calvià

El pabellón de Galatzó acoge la fiesta de la 'Nit Jove'

La celebración dirigida al público joven de Calvià incluye unas "precampanadas de fin de año"

30.12.2015 | 00:46

El pabellón de Galatzó acoge hoy, a partir de las 21 horas, la celebración de la Nit Jove, una fiesta para jóvenes que se celebra en el marco del parque infantil Neula Parc.

Según informó el ayuntamiento de Calvià, en la fiesta habrá talleres, atracciones, baile, música en directo con dj's y las "precampanadas de fin de año". El precio de la entrada es de dos euros y actuarán Baldoo, Paula Mir, Marta Silva, Emma Skantz y Eli Maldonado, entre otros.

Neula Parc

Durante estos días, se ha celebrado el Neula Parc en el pabellón deportivo de la urbanización Galatzó, al lado de Santa Ponça. Hoy es el último día que abrirá sus puertas. Lo hará en horario matutino (de 10 a 14 horas) y vespertino (de 16 a 20 horas).

En este parque infantil, hay atracciones, talleres y actuaciones para los niños del municipio. Se trata de una actividad que ha recuperado este año el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine