El próximo sábado, 2 de enero, se celebrará el primer mercado de Reyes en Llucmajor. Se pretende, así, incentivar el comercio local. Los comerciantes saldrán a la calle conjuntamente con artesanos locales y comarcales para mostrar sus mejores productos. A través de esta iniciativa, la concejala Maria Antònia Gil (El Pi) quiere "dar a conocer los productos locales y reavivar el comercio local".

A partir de las once de la mañana y hasta las diez de la noche los visitantes "podrán disfrutar de animación infantil, talleres navideños a cargo del Club d'Esplai Bona Ventura, teatro a pie de calle y diversos conciertos musicales a cargo de la Coral Amics de la Música y el solista Agustí Baró, que amenizarán las compras", destaca la regidora Gil. A partir de las 20 horas será el turno de un concierto con Astoria y Som Caparruts.

Este nuevo mercado estará situado en la calle Bisbe Taixaquet y los visitantes disfrutarán de las diversas actividades en Plaça Espanya y Placeta del Sabater.

El horario de las distintas actividades puede consultarse a través de la página web municipal, www.llucmajor.org así como también en el Facebook del propio consistorio. La expectación va en aumento y se espera una exitosa jornada de fiesta y compras.