Felanitx

El PP critica los presupuestos y dice que las inversiones vienen de su superávit

El exalcalde Tauler recuerda que los proyectos para 2016 serán pagados con remanentes de 2014 y 2015

24.12.2015 | 01:39

"El nuevo equipo de gobierno de Felanitx aprueba unos presupuestos que van hacia un modelo económico totalmente insostenible" ha criticado el portavoz del Partido Popular, Biel Tauler. "Aunque sólo hablan de control exhaustivo del gasto, el presupuesto 2016 aprobado por el pacto de izquierdas de Felanitx contempla una subida en el gasto ordinario de más del 5%", dice.

El PP apunta a que "el presupuesto de 2016 es más elevado que el del 2015, pero las inversiones se reducen un 46% respecto al año 2015. Las que se hagan estarán financiadas con el superávit del año 2014, así como de los recursos procedentes de las legalizaciones de infracciones y de las obras de mejora de los hoteles. Estos recursos son extraordinarios y no estarán en 2017. El equipo de gobierno se sube el sueldo, se incrementa un 1% sus retribuciones", señala Tauler quien advirtió de todo ello en el pasado pleno del lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine