Santanyí recopila 600 juguetes para los niños necesitados

El Ayuntamiento prevé continuar con este tipo de campañas para que tampoco falten en los cumpleaños

23.12.2015 | 01:14
Recuento de juguetes en dependencias locales.

A falta solo de un día para que llegue la Nochebuena y a dos semanas de que los Reyes Magos vengan para cumplir las ilusiones de los más pequeños de la cas, ayer por la mañana en el ayuntamiento de Santanyí se hacía un recuento de todos los juguetes que se han recogido esta Navidad gracias a la campaña solidaria que puso en marcha el consistorio a principios de diciembre.

En total y gracias a la solidaridad de todos los vecinos del término se han logrado recoger en apenas 20 días alrededor de unos 600 juguetes distintos para niños y niñas de todas las edades. Cabe destacar que pese a las fechas especialmente señaladas que se acercan, estos juguetes se repartirán a lo largo de todo el año.

Desde el consistorio santanyiner se destaca la importancia de que durante el resto de meses se sigan repartiendo otros juguetes para que los más vulnerable en los hogares familiares que en estos momentos están pasando por una situación muy complicada debido a la crisis económica, puedan seguir manteniendo la ilusión.

Tal y como ha explicado el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés (PP) "es importante que los niños no pierdan la ilusión de todo el año. Como también lo es pensar que hay cumpleaños y otras fiestas, y ningún niño puede quedarse sin un juguete mientras disfruta de su fiesta con todos sus compañeros".

Gracias a los éxitos obtenidos con estas campañas son muchas las familias que podrán pasar unas fiestas de Navidad y un principio de año con un poco más de ilusión. "Por ello, el Ayuntamiento seguirá haciendo este tipo de campañas solidarias durante todo 2016 para que entre todos se pueda ayudar a los que más lo necesitan", se ratifica el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine