Porreres

El pleno solicita a la Conselleria la ampliación de la escuela y el instituto

Ambas Apimas ya aprobaron pedirlo en Consell Escolar y pedir al consistorio que lo ratificara

23.12.2015 | 01:14

El pleno del ayuntamiento de Porreres aprobó antenoche por unanimidad remitir una solicitud a la conselleria de Educación, Cultura y Universidad para la ampliación de los centros educativos CEIP Escola Nova e IES Porreres. El mayor problema estriba en la falta de espacio para poder desarrollar las labores educativas, lo que lleva a la utilización de espacios comunes como aulas o a utilizar la biblioteca o la vivienda del conserje para impartir clases y a utilizar baños como almacén.

Tanto el IES Porreres como el CEIP Escola Nova, con el apoyo de las respectivas Apimas, redactaron un documento solicitando las ampliaciones, que fue debatido en el Consell Escolar municipal y cuyos miembros decidieron remitirlo al pleno del Ayuntamiento para que éste diera su apoyo a la petición que equipos directivos, padres y madres realizan a la Conselleria y a su vez solicitar una reunión con el conseller de Educación, Martí March.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine