Muro

Homenaje a Catalina Rotger, de cas Ferrer, en su centenario

20.12.2015 | 00:47
La centenaria rodeada por los miembros del consistorio antes de entrar en la iglesia parroquial.

El Ayuntamiento de Muro ofreció ayer un homenaje a Catalina Rotger Martorell, de Cas Ferrer, en la celebración de su centenario.

Un buen número de familiares, amigos y vecinos, así como una gran representación de la comitiva municipal, acompañaron a la protagonista hasta la iglesia parroquial de San Juan Baptista, encabezados por la Banda de Música Municipal, Unión Artísitca Murera, donde. En el templo se oficióuna eucaristía en su honor.

Una vez finalizada la ceremonia, la concejal de Asuntos Sociales, Damiana Ramis, fue la encargada de transmitir la felicitación del Consistorio. El alcalde, Martí Fornés, en representación del Ayuntamiento, le hizo entrega de una placa conmemorativa para recordar este aniversario tan especial. la fiesta finalizó con un pequeño aperitivo que se sirvió en el mercado cubierto. La centenaria agradecido las felicitaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine