El Casal de Joves de Andratx cambiará de ubicación durante esta legislatura dentro de una línea de mejoras en cuanto a política juvenil en el municipio. De hecho, el departamento de Juventud que dirige Anabel Curtó ya ha encargado la redacción de un proyecto para restaurar las antiguas dependencias de la Escola Graduada y su parcela para convertir este enclave en futuro Casal de Joves del municipio, un anuncio que llega en la primera década de funcionamiento de las dependencias de Sa Teulera.

Curtó adelantó a este medio que el futuro casal se construirá a partir de las ruinas de la Escola Graduada. Con este proyecto recuperan las históricas dependencias y mejorarán especialmente el espacio dedicado a los jóvenes. Además, pretenden realizar unas pistas polivalentes con gradas en la parcela municipal de las mismas dependencias para poder ofrecer multitud de actividades al aire libre. La Casa Consistorial prevé inaugurar el futuro Casal de Joves en esta legislatura.

Las dependencias del Casal de Joves de Andratx ubicadas en Sa Teulera son el centro neurálgico de la juventud del municipio con un aval de diez años ininterrumpidos de gran creatividad y multitud de actividades. A diario, pasan medio centenar de jóvenes por Sa Teulera.

Junto al apoyo consistorial, el referente de los jóvenes es el monitor Xisco Mascaró presente a diario con los usuarios apoyando y dirigiendo la multitud de actividades anuales que se organizan en el Casal. La programación se nutre de un sinfín de actividades, desde talleres de cocina hasta excursiones, salidas por la isla, acampadas, colaboración y organización de diferentes eventos como pueden ser la cabalgata de Reyes Magos, Carnaval, Sant Antoni y muy especialmente la Semana Joven anual donde los jóvenes organizan directamente todas las actividades.