Port de Pollença

Tots per Pollença denuncia el parón de las obras del Moll y el Consistorio lo niega

El teniente de alcalde de Urbanismo admite que los trabajos de peatonalización avanzan a un ritmo bajo

19.12.2015 | 02:39
Imagen de la zona que está en obras en el Moll.

El principal grupo de la oposición en el ayuntamiento de Pollença, Tots per Pollença, aseguró ayer que las obras del proyecto de semipeatonalización que se iniciaron hace unas semanas en la primera línea del Moll 'pollencí' han sido paralizadas por parte de la empresa constructora.

El exalcalde de Pollença, Tomeu Cifre, explicó que el motivo del parón del proyecto se debe a que las obras habrían sido subcontratadas a otra empresa que habría decidido paralizar el proyecto por impago del trabajo realizado. Tots per Pollença incluso remitió unas fotografías de la zona donde se desarrolla la actuación en la que no se ven operarios trabajando.

Sin embargo, el equipo de gobierno negó ayer de forma tajante que las obras se hayan paralizado, aunque sí admitió que estas no avanzan al ritmo deseado. El teniente de alcalde de Urbanismo, Tomeu Cifre, atribuyó el descenso del ritmo a las fechas navideñas y a la ausencia de un maquinista que había trabajado en el proyecto desde que se iniciaron los trabajos.

Cifre aseguró que las obras seguirán adelante y que después de las fiestas de Navidad la empresa constructora "incrementará el ritmo". El teniente de alcalde explicó que está previsto que la constructora siga trabajando durante la época navideña a excepción de los días festivos y se comprometió a reclamar un "impulso" a la empresa para que suba la intensidad de los trabajos con el objetivo de que se puedan cumplir los plazos previstos. "Al ritmo actual no se cumplirían", admitió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine