Inca

El PSOE pide al Govern que rehabilite y reabra el antiguo centro de especialistas

17.12.2015 | 02:04
Los ediles del PSOE y el alcalde, en el centro cerrado.

El grupo municipal del PSIB-PSOE del Ayuntamiento de Inca –en el equipo de gobierno– ha solicitado al Govern que el antiguo ambulatorio de la calle Mestre Antoni Torrandell, ahora en desuso, vuelva a abrirse como apoyo al servicio de consultas externas del hospital comarcal.

Este edificio se encuentra vacío y sin que se haya llevado a cabo la reforma que se anunció hace ocho años con un gobierno del Pacto de Progreso y que el PP volvió a anunciar la pasada legislatura. El gobierno central ha pedido que se devuelva la titularidad a la Tesorería de la Seguridad Social dada la falta actual de uso.

"Pensamos que es importante para los vecinos de Inca y su comarca que las instalaciones estén operativas y sirvan para descongestionar el Hospital Comarcal", dijo ayer Virgilio Moreno, secretario general de los socialistas y alcalde de Inca. Esta propuesta se elevará al próximo pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine