Sóller

El Govern cede al ayuntamiento de Sóller los terrenos del Rocamar

16.12.2015 | 13:04

La conselleria de Turismo ha iniciado los trámites para ceder al ayuntamiento de Sóller los terrenos del Port de Sóller que hasta el año pasado estuvieron ocupados por el demolido hotel Rocamar.

La donación del solar forma parte de los acuerdos suscritos en su momento por el ayuntamiento y Turismo, por el cual la administración asumía el coste de compra y demolición del hotel para después ceder el terreno al municipio. Ocupa una superficie de unos 4.000 metros cuadrados donde actualmente hay varias marjades con olivos y plantas autóctonas plantadas. La compra del hotel suscitó en su momento una agria polémica entre el entonces Govern del PP y la oposición, por el supuesto sobreprecio que la administración pagó por su adquisición, a la que se destinó casi un millón de euros. El derribo costó medio millón más, por lo que la operación se saldó con una inversión de 1,5 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine