Sa Pobla

El PP niega que haya un acuerdo verbal sobre la entrada de los 'caparrots' a Completes

13.12.2015 | 00:51

El PP de sa Pobla insiste en que los 'caparrots' participen en las Completes de Sant Antoni cada año y no cuando la fiesta cae en domingo y niega que en la pasada legislatura se llegara a un acuerdo verbal con la Obreria para que los 'caparrots' pudieran entrar en la Iglesia solo cuando la festividad de Sant Antoni fuera en domingo, tal y como informaron anteayer desde el actual consistorio y desde la Obreria.

Anteayer el consistorio enviaba unas fotografías que se realizaron miembros de la Obreria, el actual rector y el equipo de gobierno para representar dicho acuerdo verbal. En este sentido, el popular Joan Enric Capellá, informó ayer que su partido "propuso que los 'Caparrots', como símbolo civil, entraran en la iglesia e hicieran anualmente una reverencia al símbolo más importante de la fiesta que es el propio santo, Sant Antoni y también una reverencia al pueblo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine