Inca

El área de Inversiones asfaltará varias calles durante unas semanas

12.12.2015 | 02:53

El consistorio de Inca ha empezado las tareas de reposición del pavimento de las calles Olmos y Triquet. Este trabajo es el inicio de una campaña de mejora del firme de catorce calles de la ciudad que se encuentran en mal estado. "Arreglar el firme de todas estas calles no será una tarea aislada, sino que pretendemos que haya una tarea continuada de mantenimiento", ha explicado concejal de Inversiones y Hacienda, Àngel Garcia.

Además, se ha recordado que durante el tiempo que duren las obras habrán modificaciones puntuales del tráfico a la ciudad.

También se actuará en las calles Antoni Bestard; Antoni Fluxà; Mestre Antoni Torrandell; Bernat Metge; Joanot Colom; Juníper Serra; Palmer; Perla; Torrent de Can tabou; Santiago Russinyol y en la plaza de es Blanquer.

Antes del inicio de los trabajos se procederá al replanteo y comprobación de alineaciones de los viales y los pasos de peatones adaptados. Después se realizará el rasgado del firme de forma que se eliminará todo el viejo asfalto. Una máquina procederá a la nivelación para después poner una capa de asfalto nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine