Se revisa el programa contra la estacionalidad

11.12.2015 | 02:29

La teniente de alcalde socialista Mari Carmen Iglesias informó ayer de que el Ayuntamiento ha puesto en marcha una comisión para modificar las actuaciones subvencionadas en el marco del programa 'Calvià, invierno europeo', por el cual los hoteleros organizan actividades para combatir la estacionalidad turística. Iglesias sacó el tema, en respuesta a un comentario efectuado por el regidor de Esquerra Oberta, Alfonso Rodríguez Sánchez, quien cuestionó que los presupuestos destinen 185.000 euros para este programa que gestionan los hoteleros del municipio. Rodríguez Sánchez recordó que la Fundación Calvià ya se encarga de la promoción turística. Una fundación que, a su vez, el regidor de Ciudadanos, Carlos Tarancón, consideró que no tiene sentido, ya que se trata de un "pozo de despilfarro". "Estos fondos los tendría que gestionar el propio Ayuntamiento", argumentó Tarancón.

Uno de los aspectos, por otra parte, en el que coincidieron distintos representantes de la oposición fue en la falta de tiempo para analizar el proyecto de presupuestos. "Hemos tenido poca información y muy tarde", dijo Rodríguez Sánchez. Iglesias le respondió que había mantenido reuniones previas con los grupos para informar de las líneas generales de las cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine