Carlos Simarro descarta recurrir ante el Supremo

10.12.2015 | 02:16

El exalcalde Carlos Simarro afirmó que no recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo a pesar de que la reclamación inicial de indemnización de 46.000 euros ha quedado rebajada a los 12.000. Afirmó que "la justicia ha hablado y no hay nada más que añadir al respecto" porque "confío en la plena reinserción de esta persona".

Los hechos que motivaron la sentencia se remontan a la noche del 5 de septiembre de 2012, cuando el condenado, acompañado por un menor, incendió el coche del entonces alcalde de Sóller frente al portal de su casa. El joven fue detenido una semana más tarde tras ser pillado por agentes de la Policía Local después de quemar una docena de parquímetros de la ORA en el municipio. Tras una persecución fue detenido y, ya en dependencias policiales, reconoció los hechos y que una semana antes había quemado el coche por motivaciones políticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine