Montuïri

Un libro contra los miedos a los 'dimonis' y 'caparrots'

'Toquen les 10!' es el título de la historia de cómo un abuelo enseña a su nieta a vencer sus temores - Los beneficios se destinan a la asociación Tip Tap

08.12.2015 | 02:45

Enmarcado dentro del programa de celebraciones de la tradicional Fira de la Perdiu de Montuïri, este fin de semana se presentó en la Sala Polivalente del Molinar, el libro Toquen les 10! a través de un cuentacuentos escenificado por Maria Cristina Jorquera ante una sala repleta.

El libro, escrito por la misma Cristina Jorquera ha sido ilustrado por Miquel Morlà y editado por el ayuntamiento de Porreres. La peculiaridad y el hecho solidario radica en que los beneficios del mismo se destinarán a la Associació Tip Tap, cuya finalidad es la de ayudar los niños con algún tipo de discapacidad y a sus familias.

¿Quién de pequeño no ha sentido miedo al ver los caparrots o el dimoni de su pueblo?; esta es la premisa y el argumento principal del que parte Toquen les 10!, el pánico que siente una niña al observar los caparrots de Porreres y su lucha para vencerlo gracias a la ayuda de su abuelo.

Sobre el escenario de la sala polivalente del Molinar, las propias caretas del dimoni de Porreres y de en Banyaverda de Montuïri, centraron la atención de unas miradas que no dejaron escapar el menor detalle. Para finalizar tanto la organización como la asociación TipTap quisieron agradecer a Joan Mesquida, a Jaume Canut, a Maria Bauzà, a Xisca Mora, a Tomeu Lligat y al ayuntamiento de Montuïri "por su ayuda y colaboración".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine