El centre cultural Melis-Cursach, de Capdepera, se llenó hasta la bandera para acoger el 35 aniversario de la revista local Cap Vermell. Nadie quiso faltar a la cita, después de más de tres décadas de comunicación local. Entre los asistentes, muchos conocidos y premiados en los galardones anuales que otorga la revista.

La velada se inició con un pequeño homenaje musical, que tributó la Banda de Música, al interpretar la canción Cap Vermell, compuesta por Joan Ramon Xamena en 2003.

A continuación, tuvieron lugar los emotivos parlamentos en recuerdo a estos 35 años de comunicación. La música continuó animando la fiesta, entre el ir y venir de mucha gente que recorría las diversas salas del centro donde se ubican las exposiciones fotográficas y de material escrito. Suso Reixach interpretaba unas canciones, también lo hacía la Coral s'Alzinar. El presidente de la asociación Josep Terrassa, después de realizar un recorrido por los 35 años de historia, hizo entrega al alcalde Rafel Fernández de un disco, con escritos y fotografías de estos 35 años de publicación para que pasara a formar parte del archivo municipal.

Mientras, la gente disfrutaba de una dulce especial elaborado especialmente para la ocasión por el chef Antonio Navarro. Se confirmó que otro gran músico local, director durante muchos años de la Banda de Música, Tomeu Massanet Carbó, será el premio Cap Vermell 2015.