La junta de gobierno local del ayuntamiento de Muro ha adjudicado el contrato de la obra de supresión de barreras arquitectónicas en aceras y espacios públicos a la empresa Construcciones Copromiva 2006 S. L. por un importe de 58.000 euros procedentes en su totalidad de una subvención del Consell de Mallorca.+

El proyecto consiste en la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas en 23 calles y vías de la localidad.

Así, está previsto rebajar las aceras en los pasos de peatones y también en los cruces con otras calles. La reposición de las aceras se realizará con baldosas hidráulicas, mientras que en aquellos puntos que el material sea de piedra calcárea se recuperará y reutilizará.

Las vías afectadas por la mejora son las siguientes: Las avenidas de Santa Margalida, Sineu, Santa Catalina Thomàs y Sant Vicenç y las calles Cartaginesos, Foners, Cervantes, Major, Màrtirs, Cristòfol Carrió, Maria i Josep, Santa Anna, Llibertat, Joan Carles I, Caspe, Dr. Gómez Ulla, Fra Miquel Poquet, Germanies, Rei Sanç, Sant Antoni Joan Massanet, Comtat y la carretera de Marjals.