Mancor

El municipio tramita unirse a la Agencia de Disciplina Urbanística

02.12.2015 | 02:45

El Ayuntamiento de Mancor de la Vall empezará los trámites para ser miembro de la Agencia de Disciplina Urbanística (ADU). Ayer, comenzaron los primeros contactos entre el ayuntamiento y el Consell de Mallorca durante una reunión que mantuvieron la responsable de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, y el alcalde de Mancor de la Vall, Guillem Villalonga. Al encuentro, también asistieron el director insular de Infraestructuras y Movilidad, Iñaki Miranda, y el nuevo director gerente del ADU, Bartomeu Tugores.

El Pleno del Ayuntamiento de Mancor deberá aprobar la adhesión y después la aprobará el consejo de dirección de la ADU. Finalmente, se podrá firmar la incorporación .

Cabe recordar que en el último consejo de dirección se aprobó la entrada de Felanitx y de Artà. Por otro lado, también los municipios de Sóller y Capdepera han manifestado la voluntad de ser miembros de la ADU.

Esta reunión también significó el estreno del nuevo director gerente, Bartomeu Tugores, que ayer tomó posesión del cargo. Tugores fue elegido por concurso de méritos y su nombramiento fue aprobado por mayoría cualificada (tres quintas partes) del Pleno del Consell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine