Santa Cecilia

Excepcional noche de música en la iglesia parroquial de Montuïri

30.11.2015 | 02:45
La coral durante su actuación del sábado.

Excepcional celebración de la fiesta de Santa Cecilia de este año. Anteanoche la banda de música (la entidad más antigua actualmente de Montuïri) ofreció un extraordinario concierto y la Coral Mont-lliri mostró sus mejores galas en la misa de la patrona. Los actos tuvieron como escenario la iglesia parroquial que registró un lleno absoluto. El audiovisual que acompañó el concierto y que había elaborado Gaizka Taro sobre la banda y las fiestas populares de Montuïri dio un sentido realce al evento.

La novedad más destacada fue el estreno del joven maestro Jordi Mayol Serreta, como director de la banda en sustitución de Miquel Àngel Bisbal quien, anteriormente, había ocupado el cargo de codirector y director durante dieciséis años. El portavoz de la banda, Joan Socies, le agradeció públicamente su labor y dedicó palabras de reconocimiento al veterano y antiguo director, Pere Miralles Malherba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine