Santa Maria

El colectivo de Comerciantes y Servicios se asocia a Som Energia

29.11.2015 | 02:45

La asociación de comerciantes y servicios de Santa Maria del Camí se ha asociado a la cooperativa de energía verde Som Energia con el fin de consumir únicamente electricidad certificada como cien por cien renovable.

Según una nota remitida por la cooperativa, la citada asociación comercial "se suma de esta manera a la decisión adoptada por el ayuntamiento de Santa Maria, que a principios de año se convirtió en el primer ayuntamiento de Balears en formar parte de la cooperativa Som Energia".

La asociación cuenta con casi sesenta socios en el municipio del Raiguer y "tiene la vocación de impulsar iniciativas y de ser el punto de encuentro de todos los asociados en su apuesta por mejorar la oferta de Santa Maria, su imagen fuera del municipio y la calidad de vida de sus ciudadanos". Actualmente, Som Energia cuenta con más de 22.000 socios en el Estado y 1.200 en Balears.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine