El pleno de Consell aprobó los prepuestos para el año 2016, que ascienden a la cantidad de 3.158.815 euros. Contó con los votos a favor del equipo de gobierno, la abstención de Més, y en contra de El Pi y el PP.

La partida en inversiones suma la cantidad de 430.000 euros, siendo la más importante la referida al asfaltado de calles 165.977 euros, seguida de la instalación de contadores telemétricos por un importe de 125.000 euros y el alumbrado público cuya inversión prevista es de 92.000 euros.

El Pi votó en contra de los presupuestos alegando que los había recibido tarde y que no había tenido tiempo de estudiarlos, aunque explicó que los consideraba continuistas.

El alcalde, Andreu Isern, contestó, que había entregado los presupuestos el día 13 de noviembre, que en la comisión informativa, celebrada el día 17, no habían realizado ninguna aportación o comentario al respecto, y que en el día del pleno tampoco efectuaban propuesta alguna, consideraba que desde el día 13 al día 24, día del pleno había tiempo "más que suficiente para estudiarlos o efectuar sugerencias".

En el mismo pleno se aprobó una modificación de crédito del remanente de tesorería del año 2014, por un importe de 40.429 euros, para el asfaltado de las calles Sant Pere y Vinyeteres. Ésto incrementará la inversión de 117.886 euros que se había previsto para la instalación de pluviales que se está llevando a cabo en estas calles. Con este incremento se asfaltaran la totalidad de las calles y no únicamente las acequias.