El emblemático Melià de Mar de Illetes (Calvià) se reconvertirá de cara la próxima temporada en un hotel de lujo bajo la marca Gran Melià, gracias a una reforma que aumentará la calidad de las habitaciones y de las áreas de la piscina y las terrazas, entre otras mejoras. La inversión prevista asciende a tres millones de euros.

Coincidiendo con su 60 aniversario, que se cumple en 2016, Melià Hotels International subrayó que quiere "dar un espaldarazo natural a su tierra natal". "Nuestro futuro como compañía, y Mallorca como destino, viene marcado por la innovación y la diferenciación", manifestó el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer.

La transformación del establecimiento diseñado por el arquitecto José Antonio Coderch pasa también por la "adopción de los estándares de servicio de Gran Melià, basados en el lujo tradicional y la incorporación de toques de vanguardia como elemento diferenciador", informa la cadena hotelera. Además, el hotel incorporará televisiones de última generación y seguirá ofreciendo una experiencia gourmet.