Sant Llorenç

El 'Mercat del Bolet' agota la comida

La antigua estación del tren se vio ayer desbordada de público y destacó la gran animación

23.11.2015 | 09:46

El II Mercat Gastronòmic del Bolet celebrado el pasado fin de semana superó todas las expectativas. Si el sábado se desarrolló una muy interesante jornada técnica, el domingo fue de lo más popular. Miles de personas invadieron la estación del tren. Tanto es así que en torno a las dos de la tarde ya se había agotado la comida.

En esta ocasión, en el Show cooking express Codorniu participaron los siguientes cocineros de Mallorca y Menorca: Miquel Gelabert (Can March); Tomeu Martí (Arume); Víctor García (Cap Rocat); Rafel Perelló (3/65); Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia); Andrés Benítez (Taronja Negre); Joan Bagur (Rels); Marta Rosselló (Sal de Cocó) y Tomeu Caldentey (Taronja Negre).

El programa brindaba comida con la concentración de Food trucks y las Tapes Gourmet. Se formaron largas colas. Paralelamente había Mercat del boletaire, artesanos (cestos), música, Master Cuina, talleres y juegos infantiles, Moments Marabans, Zona Drink's y exposición El món del bolet. Una de las 'ofertas' más curiosas del día, unas trufas blancas a un precio de 3.500 euros el kilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine