Puigpunyent

La fiesta de la cerveza artesana

Puigpunyent acoge el próximo domingo productos de diferentes cerveceras de la isla

20.11.2015 | 02:45
Sven Ghodes, Sebastià Morey, Joan Planells, Biel Ferrà, Guillem Coll y Toni Seda.

La cerveza artesana elaborada en Mallorca será el reclamo de la feria que se celebrará el próximo domingo, 22 de noviembre, en Puigpunyent. A partir de las 11 horas, diferentes cerveceras de las isla se darán cita para dar a probar sus especialidades.

Cas Cerveser, la cerveza que se elabora en Galilea y una de las primeras cervezas artesanas que aparecieron en la isla, hará de anfitriona en un evento en el que también participarán las marcas Sullerica, Forastera y Boscana. La Mostra también contará con passacalles del Circ Bover y la actuación musical del grupo de neofolk BOC.

Tapas y cerveza
Desde el ayuntamiento de Puigpunyent, organizador de la I Mostra de la Cervesa Artesana, apuntan que el objetivo es dinamizar el producto local, "especialmente en un entorno bello, cercano a Palma y también desconocido por mucha gente como es Puigpunyent", apunta Joan Planells, regidor de Promoción Económica del municipio.

Las cervezas y espectáculos previstos se combinarán con las tapas que diferentes restaurantes y bares locales prepararán para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine