Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Manacor ovaciona el coraje de 'Només són dones'

La XX Fira de Teatre de Manacor ofreció el pasado fin de semana un impactante espectáculo que supuso un revelador ejercicio de memoria histórica...

El público ovacionando a las intérpretes. T. O.

La XX Fira de Teatre de Manacor ofreció el pasado fin de semana un impactante espectáculo que supuso un revelador ejercicio de memoria histórica, precisamente ahora que en Balears parece ser que se impulsa, de una vez por todas, la apertura de fosas. La obra Només són dones, protagonizada por Míriam Iscla, Sol Picó y Maika Makosvski fue ovacionada por el público, que casi llenó el Auditori. Los montajes no cesan en este escenario y en el Teatre Municipal, abordando diversa temática y para todos los gustos y todas las edades, por ello se recomienda consultar títulos y horarios en www.teatredemanacor.cat.

La nueva Sala La Fornal gusta a la ciudadanía

Situado en la calle Coves dels Hams de la ciudad de Manacor, el espacio impulsado por el actor Joan Gomila está recibiendo muy buenas críticas. El espectáculo vigente, La Cita, volverá a representarse el próximo viernes, a las 21 horas, y el domingo, a las 18. Más detalles en www.lafornal.cat. Sin duda alguna, Manacor se reafirma como la capital balear del teatro.

´Sopar Solidari´ de Estel de Llevant

Se celebrará el próximo viernes, a las 20.30 horas, en el restaurante sa Gruta. El donativo pro salud mental, 25 euros.

Compartir el artículo

stats