Alega que no se cuantificó bien el valor de la obra

17.11.2015 | 02:41

El acusado mostró su discrepancia con la valoración de los activos que realizó la administración concursal. El informe oficial señala que la obra sin terminar estaba valorada en 23 millones de euros. Sin embargo, el promotor asegura que es mucho mayor, por cuanto no se valoró el dinero que se había invertido en las viviendas que se construían para el dueño del solar, ya que la entrega de estas casas formaba parte de la operación de permuta.

Al mismo tiempo, señaló que la promoción no la realizaba una única sociedad, por cuanto la empresa que obtuvo el préstamo hipotecario para ejecutar este proyecto apenas contaba con un capital de 100.000 euros. Por ello, aclaró que el proyecto lo realizaba todo su grupo de empresas, de tal forma que así se justificaban los trasvases de fondos, que se dedicaron a pagar los materiales utilizados y las nóminas de los trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine