Capdepera

Implantarán una zona Acire en el núcleo antiguo

El área de Movilidad informará a todos los vecinos - Més exige diligencia, un informe policial y consenso

13.11.2015 | 02:48
Una de las calles afectadas.

El ayuntamiento de Capdepera informa de que en el último pleno municipal se aprobó la modificación de la ordenanza de circulación para implantar una zona Acire (Área de circulación restringida) en Capdepera. Se trata de una zona especial en la que solo está permitida la circulación de los vehículos previamente autorizados o de los vehículos exentos de obtener autorización por sus características especiales, como por ejemplo los servicios sanitarios. La zona Acire en cuestión incluye las calles del núcleo antiguo: Fondo, Goya, Pla den Cosset, Major y plaza del Sitjar.

Desde la regiduría de Movilidad se divulgará la iniciativa a los vecinos afectados antes de que se señalice para que puedan solicitar el permiso pertinente para circular.

Més, en la oposición, sostiene: "Peatonalización del casco antiguo de Capdepera, claro que sí, pero bien hecha". Pide al PSOE que reclame el informe policial correspondiente y que alcance un consenso con el resto de partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine