Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Tots per Pollença cree que la Plaça será un ´queso gruyere´

Desde el inicio de la actual legislatura, la oposición política al actual equipo de gobierno de Pollença se practica desde la sala de plenos y también desde las redes sociales

Detalle de la fijación de la carpa al suelo de la plaza. txp

Desde el inicio de la actual legislatura, la oposición política al actual equipo de gobierno de Pollença se practica desde la sala de plenos y también desde las redes sociales. La última pulla lanzada por el grupo Tots per Pollença, liderado por el exalcalde Tomeu Cifre, a través de la plataforma del Facebook se refiere a los preparativos para la Fira d´Artesania que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

La instalación de una gran carpa en el centro de la Plaça Major con la utilización de grandes brocas para fijar la estructura al suelo preocupa al principal grupo de la oposición, que teme la conversión del "patrimonio de Pollença" en un "queso de gruyere", que se caracteriza por sus grandes agujeros. El grupo de Cifre fundamenta su argumento también en las incisiones que ejecuta una marca de telefonía móvil en las fachadas de los edificios.

Tots per Pollença comenta con ironía que la carpa que acogerá diferentes actividades durante el fin de semana ferial es del tipo ´king size art déco´, aunque no llega a precisar si es de su agrado o no. Eso sí, lo único positivo que aprecia el grupo político que algunos han bautizado como el PP-Atlètic es que "seguro" que el viento no se llevará la carpa porque los agujeros practicados en el suelo "son muchos y de gran diámetro".

Compartir el artículo

stats