El polideportivo municipal de Son Angelats ha registrado su récord en el número de abonados desde que en 2012 abriera sus instalaciones al público, con un total de 1.169 usuarios que abonan su cuota en alguno de los servicios deportivos de pago que se prestan en el equipamiento público.

Así lo reveló ayer el alcalde Jaume Servera y el director de Son Angelats, Bernat Reynés, que explicaron como en octubre la piscina climatizada registró un total de 735 abonados, una cifra que casi duplica la que se obtuvo en el mismo periodo del año 2014. Por su parte, el gimnasio municipal registró 455 usuarios de pago en el mismo mes, también el doble de los registrados durante el octubre del año pasado. La suma de usuarios de pago ascendió a 1.290, cifra a la que se le debe restar los abonos combinados dando como resultado los 1.169 del mes de octubre.

El alcalde se felicitó por los resultados en número de visitas y afluencia de usuarios que está recibiendo el equipamiento, que situó en más de 2.000 personas al mes si se le añaden los jugadores de los clubes deportivos que tienen su sede en Son Angelats. El próximo objetivo es fomentar el uso entre el colectivo de mayores.