La Colònia de Sant Jordi pide que se reforme el parque infantil de una plaza

La Junta de Distrito se queja de que, cada vez que llueve, la instalación queda anegada por completo

11.11.2015 | 02:22

La Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi ha acordado instar al ayuntamiento de ses Salines a que redacte un proyecto de reforma y rehabilitación del parque infantil situado en la plaza Pou den Verdera.

En declaraciones que recoge una nota de prensa, la presidenta de la Junta, Sebastiana Gomila, manifiesta: "El problema se repite cada vez que llueve, porque el parque queda totalmente anegado, ya que la zona de los juegos infantiles está más baja que el nivel de las calles que rodean la plaza, lo que provoca que todo el agua quede depositada en el espacio infantil y que, por tanto, los gastos de mantenimiento sean más elevados".

Gomila considera que "una de las opciones que se tendrían que estudiar es la posibilidad de hacer obras en el parque y levantar esta parte de la plaza hasta dejarla a la altura del resto". La Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi pide que el Ayuntamiento actúe en consecuencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine