Porreres

Los bomberos realizan un simulacro de incendio en el CEIP Escola Nova

10.11.2015 | 01:34
Un instante del dispositivo de emergencias realizado ayer.

Bombers de Mallorca realizaron ayer un simulacro de incendio y evacuación en el colegio público Escola Nova de Porreres. Un total de siete efectivos del parque de Llucmajor, dos policías locales y siete voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Porreres participaron en el dispositivo. Según informó la institución insular, durante el simulacro fueron desalojados 315 niños y 30 adultos.

La actividad se enmarca en la Semana de Prevención de Incendios, que se lleva a cabo durante esta semana.

Dirección de Emergencias

La directora insular de Emergencias del Consell de Mallorca, Paola van Gent, se desplazó hasta Porreres para seguir en vivo el simulacro de incendio y evacuación realizado por los bomberos. Van Gent aseguró: "Una de las prioridades del Consell es la de formar a los colectivos más vulnerables, como son los niños o las personas mayores, ante un riesgo".

Entre las autoridades presentes, estuvo también la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora, que se desplazó también hasta el CEIP Escola Nova para seguir los detalles del operativo de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine