Marratxí

La feria prescinde de los animales y los sustituye por una muestra ecológica

Otra de las novedades fue la celebración de un encuentro de gigantes

09.11.2015 | 02:45
La jornada fue propicia para que se congregaran muchos visitantes.

La Fira de Tardor de este año contó con dos novedades respecto a las anteriores. La primera de ellas fue la Fira Ecològica, la cual ha ocupado el espacio que en años anteriores era el habitual de los animales, que en esta edición han estado ausentes.

La segunda novedad fue que por primera vez se celebraba en el transcurso de esta feria un encuentro de gigantes. Actuaron para las autoridades presentes. Las colles que participaron fueron las de: Marratxí, Santa Maria del Camí, Manacor, Bunyola, Llucmajor y Palma.
La feria de este año reunió prácticamente a todas las entidades del municipio, tanto comerciales, como cívicas, culturales y deportivas.
Desde primeras horas de la mañana, y dado el buen tiempo, la afluencia de público fue aumentando, y, como ocurre en todas las ferias, unos iban paseando y otros buscando algún objecto de su interés.

Como siempre, estaba perfectamente delimitada la situación de los diferentes puestos. Los de la Fira Ecològica se encontraban en la plaza donde se celebran las verbenas en las fiestas de Navidad. En la misma plaza de la Iglesia estaban los puestos artesanales. En la calle Bàrbara de Verí se ubicaron los comerciantes del nucleo y los partidos políticos.

En los terrenos donde se suele celebrar la Fira del Fang, estaban situadas las actividades lúdicas para los más pequeños, como el parque de tráfico de la Policía Local, el circuito del club Ferroviario de Mallorca y la Asociación Vaporista de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine