Campos

Sagreras exige el arreglo del aparcamiento de la plaza o rescatará la larga concesión

Denuncia múltiples deficiencias: goteras, locales comerciales en estado lamentable, extintores caducados, cortes eléctricos y ascensor inactivo

06.11.2015 | 02:16
Plaça de Can Pere Ignasi en la reciente fiesta de ´sa Voltadora´.

El ayuntamiento de Campos, dirigido por el alcalde Sebastià Sagreras (PP), ha mantenido una reunión con los usuarios de los aparcamientos subterráneos de la céntrica plaza de Can Pere Ignasi, impulsados siendo alcalde Andreu Prohens (PP). En dicho encuentro se acordó, según explica Sagreras, exigir a la empresa concesionaria la inmediata solución de todas las deficiencias: "Goteras, locales comerciales con imagen lamentable, cortes del suministro eléctrico, fallos en el sistema de apertura de la puerta del garaje y en el ascensor, extintores caducados, faltan bombas de extracción, etc., además de ser deudores del consistorio por varios conceptos".

"El conjunto de acondicionamientos y mejoras puede suponer a la empresa unos gastos millonarios, a parte del correspondiente expediente sancionador", advierte.

Los usuarios –que compraron las plazas de estacionamiento hace unos quince años– están de acuerdo con el Ayuntamiento "ante la posibilidad de no disponer de estas plazas durante el tiempo en que la concesionaria resuelve estas deficiencias o el consistorio recupera la concesión, garantizando sus derechos puesto que aún les quedan unos 60 años de disponibilidad de las plazas de estacionamiento".

El aparcamiento de Can Pere Ignasi ha sido, desde que se proyectó, objeto de muchas críticas vecinales, tanto por su ubicación como por su estética y sus prestaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine