La XXXII Fira d'Artesania de Pollença se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre con significativos cambios con respecto a las últimas ediciones. La principal novedad se verá en el Claustre 'pollencí', que será mejorado a nivel estético y transformado en el epicentro de la artesanía local, con una nueva puesta en escena, según destacaron ayer las autoridades municipales en el acto de presentación del evento comercial. "Será un espacio más vestido, más acogedor, dando importancia tanto al producto acomo al artesano", subrayó el presidente de la Associació d'Artesans, Lluís Magraner. En el interior de la iglesia se expondrán 21 piezas artesanales.

Además, también habrá unas 150 paradas comerciales repartidas en diversas calles del centro y en la plaça Major se instalará una carpa donde se desarrollarán diferentes actividades. Los comerciantes dispondrán de otras catorce carpas en la Via Pollentia para exponer los principales productos comerciales generados en el municipio del Nord.

Entre las actividades que presenta el programa cabe destacar que la Fira será amenizada con actuaciones musicales y representaciones teatrales al aire libre durante los tres días de la feria con el objetivo de añadir atractivo al evento comercial.