Inca

Una campaña dará premios por comprar durante este mes

El Banco de Sabadell entregará una tarjeta regalo con 3.000 euros para canjear en artículos

06.11.2015 | 02:16
Miembros del banco, con representantes municipales.

El Banco Sabadell pondrá en marcha su nueva campaña "Creiem en Inca", una iniciativa en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad que tiene como objetivo ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial del municipio.

Se han adherido a la campaña un total de 150 comercios. A partir de esta semana los establecimientos van a participar en esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 30 de noviembre. Asimismo, el Banco Sabadell ha puesto en marcha el portal web exclusivo sobre este proyecto www.creiemeninca.com, donde se encuentran las bases de participación.

Los fines de dicha campaña, que cuenta a su vez con el respaldo de algunas asociaciones de comerciantes son, por tanto, impulsar el tráfico de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio fomentando el consumo.

"Hemos escogido la ciudad de Inca porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar todavía más a la ciudad y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Inca es creer en su comercio", afirma Pedro Ballester, director regional del Banco Sabadell.

Los establecimientos adheridos a la promoción podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña, y que se celebrará el día 15 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine