Proposta per les Illes (El Pi) formación política representada por Jaume Bestard en el consistorio sollerense, denunció ayer la aparición de una plaga de ratas en el pabellón polideportivo de Son Angelats.

El concejal aportó la fotografía que acompaña la información y en la que se puede apreciar un roedor que campa a sus anchas por la recepción del equipamiento deportivo.

El concejal de la oposición reclamó medidas urgentes para acabar con la plaga que, a tenor de lo que explicó, estaría afectando el equipamiento deportivo y pondría en duda la salubridad de sus instalaciones.

Con esta denuncia, Jaume Bestard se hizo eco de las quejas que los usuarios le han remitido estos días después de captar con la cámara como una rata pululaba por el interior del pabellón. El recinto deportivo tiene más de mil usuarios abonados y diversos clubes deportivos realizan allí sus entrenamientos. Muchos de estos usuarios son niños.

Bestard denunció hace poco el mal estado de algunas instalaciones de este equipamiento. Entre ellas destacó la obstrucción de una salida de emergencia con unas tablas de madera para adecuar un almacén para bicicletas.

Por otro lado, Bestard informó ayer de que ha solicitado al equipo de gobierno municipal que le detalle las facturas de unos pagos por importe de unos 200.000 euros que hizo la empresa pública Sóller 2010.