Santa Margalida

Podem denuncia la falta de mantenimiento en Son Serra

Critica la falta de papeleras y un equipamiento deportivo no homologado

03.11.2015 | 02:45
Una papelera rota junto a una zona deportiva para niños.

El Círculo Podem de Santa Margalida ha denunciado "el estado de dejadez y olvido en que los diferentes gobiernos municipales han mantenido al núcleo costero de Son Serra de Marina, situación que se ha agravado con el PP y El PI en el ejecutivo de La Vila".

Según la queja la situación descrita se constata en la carencia de mantenimiento y destrucción del mobiliario público, equipamiento deportivo no homologado, la acumulación de basura en los espacios comunes, como por ejemplo la zona deportiva, o en los vertederos en que se han convertido muchos de los solares que lucen abandonados y sin cerrar.

Precisamente, junto a la degradación de farolas, de edificios municipales y otro equipamiento municipal; la acumulación de residuos -algunos al parecer peligrosos y altamente contaminantes- así como el abandono de embarcaciones y otros objetos voluminosos en solares no cerrados, son algunas de las principales problemáticas que tienen que afrontar los vecinos de Son Serra.

Imagen

Desde el Círculo destacan también "la cantidad de obras que han quedado a medias o viviendas en estado deplorable que representan auténticos peligros , además de empañar la imagen".

Otro de los puntos denunciados es la falta de papeleras en la urbanización y que "la vigilancia policial se ha reducido drásticamente". En cuanto a las playas, "algunas se han quedado sin socorristas, a pesar de ser espacios muy concurridos en temporada alta", motivo por el cual desde el Círculo exigen una mayor inversión para ofrecer la seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine