Mascotas

Andratx abre el periodo que permite que haya perros en las playas

El Consistorio recuerda a los dueños que el can debe ir siempre atado y que no debe molestar a otras personas

01.11.2015 | 02:45

A partir de este uno de noviembre, y hasta el 31 de marzo, se abre el periodo en el cual los perros pueden acudir a todas las playas del municipio de Andratx. El Ayuntamiento destaca que muestra así "su interés y atención" por las mascotas, al tratarse de uno de los pocos ayuntamientos de Mallorca que permite que los canes puedan disfrutar del litoral sin restricciones.

Desde el Consistorio, en cualquier caso, se recordó que hay que tener en cuenta algunas premisas a la hora de acudir a la playa con perros. Estos deberán ir siempre atados. Además, como en cualquier otro área, el Ayuntamiento avisa de que el no recoger los excrementos del animal puede suponer una sanción económica. Y se deberá mantener una vigilancia constante para que las mascotas no puedan molestar a otras personas.

El Ayuntamiento argumentó: "Queremos dar las mayores facilidades a todos nuestros ciudadanos para que puedan disfrutar con sus mascotas, pero también apelamos a su civismo y buen hacer, como suele ser habitual, para que así el disfrute sea mayor, más respetuoso, y para todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine