Inca

El pleno otorga cuatro premios Dijous Bo para la edición de este año

Margalida Grau, registradora de la propiedad, ha sido designada como pregonera de la feria

31.10.2015 | 02:21

El consistorio inquense aprobó el pasado jueves conceder los Premios Dijous Bo 2015 a las propuestas presentadas por el consejo municipal de Cultura. Así los galardonados son los siguientes:

El premio a la Comunicación se otorgará a Fotografía Rosselló; el de Acción Cívica y Social al Rotary Club, el de la Economía: a la fábrica de calzados George's; el premio de las Artes, las Ciencias y la Cultura: a la delegación de la Obra Cultural Balear de Inca.

Los premios Dijous Bo tienen la finalidad de otorgar un reconocimiento a favor de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, de cualquier nacionalidad por su contribución a la salvaguarda de valores relacionados con la libertad, la igualdad, la solidaridad, el progreso y el civismo, o derivados de una trayectoria ejemplar que haya incidido en estos campos. La concesión del galardón tendrá lugar en el marco de los actos de la feria del Dijous Bo y los premiados se darán a conocer en un acto institucional que tendrá lugar el día 17 de noviembre al Casal de Cultura.

Por otra parte, el consistorio ha propuesto a elegido a Margalida Grau como pregonera del Dijous Bo. Grau es registradora de la propiedad, ha sido elegida por su trayectoria profesional y por su valía personal. "Creemos que Margalida representa el esfuerzo y el éxito que ha caracterizado siempre la gente de Inca", informó el alcalde, Virgilio Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine