Capdepera

Més llama "irresponsable" al alcalde por cargar contra Turismo

30.10.2015 | 02:48

Més per Capdepera, en la oposición, critica que el acalde Rafel Fernández (PSOE) recientemente cargase públicamente contra los dirigentes de la conselleria de Turismo por el supuesto retraso en las obras del paseo marítimo de Cala Rajada. Los ecosoberanistas reprochan que "hasta finales de septiembre la Conselleria permaneció a la espera de la documentación pendiente de remitir por el Ayuntamiento para así seguir con la tramitación del proyecto". A su vez, en repetidas ocasiones se ha advertido que la Conselleria ha de afrontar un colapso administrativo heredado del PP y a la falta de medios humanos, concretamente de arquitectos, para tramitar con diligencia los múltiples proyectos de reforma pendientes en Balears (una quincena de municipios turísticos), tanto públicos como privados. Así se apuntó que es materialmente imposible que la iniciativa gabellina se ejecute este invierno.

Por todo ello, Més lamenta que el alcalde "falte al respeto al vicepresidente, Biel Barceló". Y critica la "ineficacia" e "irresponsabilidad" de Fernández, enfrentando a Capdepera con un Govern en el que también figura el PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine