Bomberos y agua hasta s'Estanyol y Son Bieló

30.10.2015 | 02:48

En la sesión de este pasado miércoles también se abordó el servicio de los Bomberos en el municipio. El Ayuntamiento tiene previsto pagar cada año entre 170.000 y 180.000 euros al Consell de Mallorca. Como novedad, dentro del conocido Plan de Obras y Servicios se reincorporá a los municipios de más de 20.000 habitantes, entre ellos Llucmajor.

Por otra parte, el pleno aprobó una modificación de crédito extraordinario y suplemento de crédito. Destacan 1.780.000 euros para la canalización de agua (instalación de conductos) desde el pozo de Garonda hasta s'Estanyol y Son Bieló. La distancia entre el pozo y los núcleos es de unos cuatro kilómetros. Antes del verano de 2016 deben iniciarse las obras, y finalizar antes de 2017. Madrid permite este proyecto al ser una inversión sostenible, de abastecimiento de agua. Vecinos reivindican agua potable desde hace lustros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine